Fiesta de 15 de Agus...

RELATO DE MARIANA YUGI:...JIJIJI
muenn paso a contar los escraches!! jaja!primero q todo ha q decir q la fiesta estuvo mui buenaaa! jaaj me cague de risa mall!!ya empezamos a reirnos cuando ibamos todas en la camio de gra! cuando ibamos para el salon! jaja.!XD q bexiga con su sakito blanco le lleno de pelusa el saco de paula y la camioneta ajajaj y gra manejando en zapatillas con el vestido jajaja!cuando llegamos al salon q estabamos todas gritandole a la burlini para q escriba rapido en el libro de las fotos jajaj y q cuando estabamos escribiendo lo serio se nos apagaron las luces y no pusimd escribir mas jajaj!!despues los bailes jajajaja el primeroo q horrorrrr aiii jaja! el 2do dentro de todo biennn jaja ...bueno che no teniamos tiemopipara practicarlo el primeroo!!despues q daniela en el medio de la fiesta se evaporo de la mesa y volvio muerta en el carrito de las velas jajaja!!!despeus a mi q se me rompio la remera ..menmos mal q tenia otra jaja y a sabri q se le rompio el taco del zapato!jaj pobre..paula q se choreaba las cosas de la mesa ( ceniceros,platos.golosina.etc)...jaja cuando con mi hermana etsbamos comiendo los pankequees solas en la mesa y nos apagaron las luces y todos bailando menos nosotras 2 q estabamos comiendo jaja!q kilombo q haciamos cuando nos cambiabamos!jaja la cucarachaa q ascooo!! jaajel primmo de agus q parecia em pedo jaja y se le tiraba a todas las minas! jaja el fotografo q la tenia con gra y sabri!marys q se durmio en la mesa!los gorros del carnaval! q yo me quede sin ninguno solo con un cinturon =( jajay noc q mas contar!buen el kilombo q hicimos a la vuelta caminando por la calle con los tacos..hicmos un kilombo jaja!el morocho ( bombom helado ) q cintia estudo 3 horas para comerlo jajaj q no se podia romper!...las pelotudeces de paula burlini!teffi y sus super zapatos! estaban re buenos jaja ..bueno me voiii yendoola fiesta estuvo mui lemdaa!!las kiero mucho miguelitas! jaja BEssoos leito te amo corazonn !! (L)Marììann__*

No hay comentarios.: